• C/ Parc. 143 Polígono da Gándara

Venta de café y maquinaria para hostelería en Narón

Tenemos lo que necesita

Cafés Frigal somos una empresa de Narón con gran experiencia en el sector de la venta de maquinaria para hostelería y cafés para profesionales del sector. En Cafés Frigal solo trabajamos con marcas reconocidas ya que queremos ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad y con garantías.

Los profesionales que formamos Cafés Frigal conocemos a la perfección el mundo de la hostelería por lo que podemos asesorar a nuestros clientes sobre qué producto o maquinaria es la adecuada según las características de su negocio. Trabajamos con las tecnologías más vanguardistas y empresas de última generación.

Venta para empresas y profesionales

En Cafés Frigal trabajamos con profesionales de la hostelería, de esta manera, somos punto de venta para empresas especializadas y para profesionales del sector. Si va a abrir una nueva cafetería o bar y necesita un asesoramiento totalmente personalizado para encontrar la cafetera y el café más indicado según sus necesidades, puede contactar con Cafés Frigal.

Cafés y tés de primeras marcas

En Cafés Frigal solo vendemos productos de primera calidad ya que, por ejemplo en nuestra gran gama de cafés, chocolates y tés, queremos asegurar y garantizar el mejor de los sabores. Nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros clientes productos nuevos e innovadores pero siempre teniendo presente la tradición.

Cafeteras profesionales

En nuestra empresa encontrará una amplia gama de cafeteras profesionales para hostelería de las mejores marcas del mercado. Además, los profesionales que formamos Cafés Frigal, le asesoraremos e informaremos sobre las características de cada una de ellas para que adquiera aquella que más se adapta a sus necesidades.

Trabajamos con las mejores marcas del sector

  • Logo de La Tetera Azul
  • Logo de Deep Spirit
  • Logo de Tupinamba
  • Logo de Expobar
  • Logo de Ascaso
  • Logo de Victoria Arduino

¿Quiere más información?

Si quiere más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta en Cafés Frigal o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesionales, puede ponerse en contacto con nosotros.