Electro Frigal - Venta de maquinaria para la hostelería en Narón
  • C/ Parc. 143 Polígono da Gándara

Frío industrial y maquinaria para hostelería en Narón

Tenemos lo que necesita

Electro Frigal somos una empresa de Narón especializada en instalaciones de frío industrial, equipamientos para la hostelería y la alimentación, maquinaria de cálculo y pesaje electrónico, lavandería industrial...

Los profesionales que formamos Electro Frigal atendemos la demanda de servicios técnicos y de ingeniería para el diseño e instalación de sistemas centrales. Trabajamos siempre con diseños modernos y equipos de tecnología elevada, somos capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles maquinaria de primera calidad.

Venta a profesionales de la hostelería

En Electro Frigal estamos especializados en la venta de maquinaria industrial y de hostelería a profesionales del sector. Sabemos que para nuestros clientes es realmente importante la calidad de los productos que compran, por ello, en Electro Frigal solo trabajamos con maquinaria de calidad de las mejores marcas.

Además, los profesionales que formamos Electro Frigal contamos con muchos años de experiencia en el sector, y podemos asesorarle y encontrar la maquinaria y los productos perfectos e ideales para el tipo de empresa que usted tiene. Ofrecemos un trato totalmente personalizado y directo para poder resolver todas las dudas que se le presenten.

Maquinaria de primera calidad

En Electro Frigal encontrará todo lo que necesita para su local de hostelería. Solo trabajamos con primeras marcas por lo que podemos asegurar el funcionamiento y la garantía de cada una de las máquinas.

Entre los productos que disponemos destacan:

  • Mobiliario de exposición
  • Sillas y mesas
  • Cocinas industriales
  • Neveras
  • Cajas registradoras
  • Congeladores
  • Vitrinas

Ver algunos de nuestros productos

Acceder
Logo de Polimatic
Logo de Muebles Romero
Logo de Coreco
Logo de Vitrinas Gómez
Logo de Cashkeeper
Logo de Frigicoll
Logo de Sayl
Logo de Horeca
Logo de Romagsa
Logo de Repagas
Logo de Gr-System
Logo de Cruz
Logo de Cava Nova
Logo de Maderinox

Contacte con Electro Frigal

Si quiere más información sobre alguno de los productos o maquinaria que tenemos a la venta en Electro Frigal puede ponerse en contacto con nosotros.